El diálogo

-El color de sus ojos/la hierba irritada/huellas en la arena/abrazos de sal. Pestañas cerradas/calor de caderas/rechazos de azúcar/espuma de mar.
-No me convence.
-A ver ahora. Su mano en mi mano/su brazo en mi hombro/su paso en mi paso. Su mano en mi hombro/su brazo en mi mano/mis pasos tras sus pasos/ y el...
-Déjalo.
-Que yo no soy. Es ella, es el hilo de luz que su pelo va dejando por las calles [voy detrás], es su voz pasando entre la gente [la busco], es, es, es ella, su risa apoderándose de mi almohada, sus ojos se me clavan allá por donde voy, sus palabras se apoderan de las mías y, y, y...
-Cállate ya la puta boca.

Comentarios

  1. no te calles cabrón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Pronto habrá otro diálogo.

    ResponderEliminar
  3. Dialoga que te lea....aunque en mi mente escucho tu voz, sientp siempre tu presencia y tu alma esta en mi corazon..no cambies xfii tqqqm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estructuras

Posibilidades

Huir del equilibrio