Fíjate

Eres un rincón abierto, acogedor y respirable al mil por cien, donde mis alas vencidas descansan y dejan de estar en alerta de las continuas envestidas humanas...

...una parte de sangre, cambiando de rojo a negro y viceversa. Entreteniendo a mis ojos y tapándome la boca con vientre cálido. Ésto no va aquí. Perdona.

Y juegas con el ritmo de tu sangre, finges que vas y vienes, redundas fingiendo el fingimiento, convirtiendo lo literal en metáfora y redundas la metáfora, volviéndola loca para que me empape de esa locura y camine por mi sangre para terminar en la punta de mi pluma. Porque antes de matarme te quieres asegurar que te saco en todas las letras y te escribo entera. Ahora es el momento, porque si te fijas bien... en mis ojos ya es primavera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estructuras

Posibilidades

Huir del equilibrio