Tres Días

1
Hay algo que se mueve...
dentro y fuera
el pensamiento lo acelera
la distracción lo disuelve,

Hay algo que cuando me tocas
se estira, contrae y mueve a su antojo,
no hay pruebas físicas, pero penetra en mi
la dulzura de tus ojos

Hay un gesto que me derrite, absorbe, y que 
positivamente me descontrola. Cuando me acercas
tu boca.

2
Sobran las teorías, las explicaciones no tienen cabida, las palabras no tienen peso, 
las comparaciones con otras historias no son posibles, no hay pasos a seguir, ni manuales.
Todo era natural. Yo estuve allí.

3
Vista desde arriba era como la dulzura puesta en
bandeja.
Desde abajo era como una emperadora capaz de conquistar 
lo que aún no existe.
De un lado era una curva en la que mis dedos se 
perdían en sus múltiples juegos posibles; deslizamiento, el piano, las garras
inofensivas...
Dentro de ella era el placer en que el juego se descontrolaba, garras al azar,
besos con la boca abierta, y sobretodo dentelladas, muchas dentelladas.

Comentarios

  1. dentelladas las que tu pegas con las palabras, ¡muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Ole y olee..no se puede ser mas bueno....tus palabras retumban en mi mente...no pares de escribir...soy tere

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estructuras

Posibilidades

Huir del equilibrio